Se produjeron dos accidentes el jueves en la autovía entre Río Tercero y Almafuerte

Accidentes 25/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Con poco más de dos horas de diferencia se produjeron dos accidentes a la altura del primer retorno en la Autovía Eduardo Angeloz, que une a Río Tercero con Almafuerte.
Accidente 25032021

Con una diferencia de poco más de dos horas se produjeron dos accidentes en el primer retorno de la Autovía Eduardo Angeloz (Ruta 6), que une a Río Tercero con Almafuerte. La particularidad es que ambos tuvieron relación entre sí, a pesar de la diferencia de tiempo.  

El primero sucedió poco después de las 8, cuando un automóvil afectado a un servicio de remise de Almafuerte se despistó, chocando con un árbol. Dos personas se trasladaban en el mismo. Acudieron los Bomberos Voluntarios de Río Tercero y el servicio de emergencias. Ambas personas, fueron trasladadas, con lesiones, al Hospital Provincial de la ciudad.

Luego de las 10.30, se produjo otro accidente en el mismo lugar. Dos personas habían llegado el sitio y se encontraban aguardando por un auxilio mecánico para que trasladara al rodado accidentado, se informó desde el cuerpo de servidores públicos riotercerense.

Un camión que venía por la autovía chocó la parte posterior del vehículo que se encontraba esperando el auxilio mecánico. El hombre y la mujer que estaban en el lugar aguardando, fueron trasladados, en uno de los casos por una unidad de bomberos y en el otro por el servicio de emergencias, también al nosocomio público ubicado en Río Tercero.  

Te puede interesar