Bomberos de Embalse: recibieron sus nuevos equipos de protección a quienes egresaron en 2020

Región 24/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Se trata de los equipos estructurales de protección para quienes egresaron el año pasado.
Bomberos Embalse Nuevos Equipos2

"100 % Voluntarios, 100 % Profesionales, 100 % Protegidos", señala el reporte de prensa de los Bomberos de Embalse. Quienes egresaron el año pasado recibieron esta semana los nuevos equipos de protección.

Se indica que la "Comisión Directiva y la Jefatura del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Embalse, entregaron a los últimos Bomberos Egresados en el año 2020, sus nuevos equipos estructurales de protección personal, junto a cascos y botas" que se provisto previamente.

Se destaca que de esta manera la totalidad de quienes forman parte del cuerpo activo están "el 100 % están protegidos con la más alta calidad de equipos". Los equipos fueron fueron adquiridos en Estados Unidos y Europa.

Los bomberos embalseños, agregan en el reporte enviado a los medios, informando sobre la entrega de los equipos: "Nos protegemos con lo mejor de lo mejor, para dar la seguridad y mayor respuesta que necesita la sociedad las 24 horas del día los 365 días del Año. Nada nos obliga, solo el dolor de los demás".

Te puede interesar