Por un robo en Almafuerte, se realizaron allanamientos con un detenido en Córdoba

Policiales 18/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía. Por orden de la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero, se realizaron diferentes allanamientos en la ciudad de Córdoba relacionados con un robo ocurrido en Almafuerte. Una persona fue detenida.
Allanamientos Córdoba1
Imagen: Policía de Córdoba

Diferentes allanamientos se realizaron en la ciudad de Córdoba, con una detención, el secuestro de un arma y un automóvil, además de otros elementos, entre ellos plantas de marihuana, por "robo y robo calificado por escalamiento". Los hechos, se informó desde la policía se produjeron en Almafuerte, sin precisar detalles de los mismos.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía del Segundo Turno. Participaron de los mismos, según lo reportado, personal de la comisaría de Almafuerte, de la División Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba con asiento en Río Tercero, con el apoyo del Grupo ETER.

Los allanamientos en la capital provincial, se realizaron en los barrios Ameguino Sur, Marechal, La Madrid y Los Plátanos.

En el último barrio, se procedió a secuestrar un revolver calibre 38, proyectiles calibre 9, 11.25 y 38 milímetros, además de seis plantas de cannabis sativa de 1,80 metros de altura.

Fue detenido un hombre mayor de edad, se detalló, en relación con la causa que se investiga. También se secuestró un automóvil Fiat Siena y teléfonos celulares.

Te puede interesar