Río Tercero: informaron como será la vacunación este jueves y el viernes contra el Covid-19

Río Tercero 17/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que el jueves pueden concurrir a recibir la vacuna contra el Covid-19 los mayores de 70 años que recibieron la notificación y aún no concurrieron a Sportivo 9 de Julio. El viernes se aplicará la segunda dosis al personal de Salud.
Vacunacón 9 de Julio Río Tercero

Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó cómo será el esquema de vacunación contra el Covid-19 este jueves y en la jornada del viernes.

En la primera jornada deberán concurrir los mayores de 70 años, ya notificados y que aún no concurrieron a recibir su vacuna. El viernes, será la segunda dosis de la Sputnik V para el personal de salud.

Desde el nosocomio se indicó que el jueves 18 se vacunará a las personas mayores de 70 años con turno asignado y que aún no concurrieron a inocularse. Deben presentarse en la célula de vacunación de Sportivo 9 de Julio de 8 a 12. Deben presentarse con DNI y la notificación del CIDI. 

En tanto, se informó que el viernes 19, también en Sportivo 9 de Julio, la vacunación será para el personal de salud que debe recibir la segunda dosis la Sputnik V. También deben presentarse de 8 a 12 con el carnet de vacunación. 

Cantidad de vacunados en dos días y geriátricos

En la jornada del miércoles, en tanto, se aplicó la segunda dosis en geriátricos de la ciudad. Fueron 113 personas que recibieron la vacuna con el segundo componente de la Sputnik V. 

Por otra parte, en dos días, martes y miércoles, fueron vacunadas con la primera dosis en Sportivo 9 de Julio 720 personas mayores de 70 años, se informó desde el nosocomio provincial.

Como está señalado, quienes no concurrieron y hayan sido notificados en ninguno de estos dos días, deberán hacerlo este jueves de 8 a 12. Sólo deben concurrir únicamente quienes hayan sido notificados y no hayan acudido a vacunarse en los días previos.

Te puede interesar