Almafuerte: tres vehículos colisionaron en el puente del dique Piedras Moras

Accidentes 15/03/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que el accidente con lesionados ocurrió en el puente del dique Piedras Moras. Allí colisionaron por causas a establecer tres vehículos. Hubo cuatro personas lesionadas. Una de ellas fue trasladada al Hospital Provincial de Río Tercero, mientras que las otras tres fueron asistidas en el Hospital Municipal de Almafuerte.
Accidente Piedras Moras
Imagen: Bomberos de Almafuerte

El accidente sucedió en la tarde lunes, en el puente sobre el dique del lago Piedras Moras. En el lugar colisionaron tres vehículos. Los ocupantes de los rodados, informó la policía, sufrieron lesiones, en tres de los casos leves, mientras que otra persona sufrió poltraumatismos de tórax. La triple colisión fue a las 15.30.

De acuerdo a lo reseñado por la policía, por causas que deben establecerse, en el puente del dique Piedras Moras, colisionaron una camioneta Toyota Hilux, un Renault Sandero Stepway, y una Chevrolet Zafira.

La camioneta era conducida por un hombre de 36 años, oriundo de Río Tercero, mientras que en el Renault se trasladaban un hombre de 37 años, quien manejaba, acompañando por su esposa de 47. La Zafira era conducida por un hombre de 43 años. Los ocupantes de los dos últimos rodados son todos de San Agustín, informó la policía.

Según se detalla en el reporte, la camioneta circulaba en sentido sur-norte, mientra que los dos otros vehículos se trasladaban en sentido inverso. Policía, bomberos, inspectores de tránsito y servicios de emergencias, trabajaron en el lugar.

Tres personas sufrieron lesiones de carácter leve, siendo asistidas en el Hospital Municipal de Almafuerte, mientras que el conductor del Renault fue trasladado al Hospital Provincial de Río Tercero, con politraumatismos de tórax. Luego de las 19 quedó liberada la ruta, luego de que fueran retirados los vehículos del lugar.

Te puede interesar