Río Tercero: en un accidente el viernes un joven resultó herido y una mujer fue detenida

Accidentes 15/03/2021 Por Tercer Río Noticias
El hecho ocurrió el pasado viernes cuando colisionaron un automóvil con una motocicleta. El joven del último rodado fue trasladado con lesiones al Hospital Provincial, mientras que la mujer que conducía el auto, fue detenida por hacerlo en estado de ebriedad.
Ambulancia Balizas

Un joven lesionado y una mujer detenida por conducir en estado de ebriedad, fue el resultado de un accidente de tránsito que el pasado viernes en horas de la madrugada en Río Tercero. La colisión fue entre un automóvil y una motocicleta.

La policía informó que el accidente, con la colisión de ambos vehículos, se produjo en la intersección de Avenida General Savio y Avenida Amado Nervo.

Un automóvil Ford Ka, conducido por una mujer de 36 años colisionó con una motocicleta Honda, en la que se trasladaba un joven de 18, se detalló.

El joven debió ser trasladado al Hospital Provincial, con escoriaciones múltiples. La mujer que conducía el automóvil, en tanto, fue detenida por hacerlo en estado de ebriedad, siendo infractora al Código de Convivencia Ciudadana, amplió en su reporte la policía. 

Te puede interesar