Calamuchita: allanamiento por una plantación de marihuana de 20 hectáreas (Video)

Judiciales 11/03/2021 Por Tercer Río Noticias
La Policía Federal Argentina, bajo las directivas de la Justicia, allanó y desmanteló una plantación de marihuana en El Durazno. Una mujer fue detenida.
Plantación de Marihuana El Durazno

Se llegó al procedimiento tras una investigación que le permitió a la Policía Federal Argentina descubrir y desmantelar una plantación de marihuana. La misma de 20 hectáreas, fue encontraba en la zona de El Durazno. Una mujer fue detenida en el marco del operativo ordenado por la Justicia Federal de la capital provincial.

Fueron decomisadas unas 100 plantas de cannabis sativa. Las mismas, se informó, tenían entre dos y tres metros de altura, además de cogollos y otros elementos relacionados con la causa que se encuentra en curso.

El procedimiento que permitió llegar a este campo sembrado con marihuana surge de una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal Número 3 de la ciudad de Córdoba, a cargo del magistrado, Miguel Hugo Vaca Narvaja.

Según se conoció, la plantación, estaba ubicada en un lugar de difícil acceso, en una ladera de las sierras y en medio de una frondosa vegetación.

Se trata del hallazgo de una de las mayores plantaciones de cannabis debido a su extensión. La mujer detenida, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado por infracción a la Ley de Drogas.

Fuente: La Voz

Video: Calamuchita en Línea

Te puede interesar