Embalse: se registró un accidente en el "Cruce de El Quebracho" el domingo

Accidentes 07/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse. Dos vehículos colisionaron en el denominado "Cruce de El Quebracho". Los ocupantes de los rodados fueron asistidos y trasladados, especialmente por prevención, a una guardia médica de la población.
Accidente Embalse 07032021
Imagen: Bomberos de Embalse

Poco antes del mediodía del domingo se registró un accidente en el denominado "Cruce de El Quebracho", en donde interceden la ruta E 63 que asciende al Valle de Calamuchita y la provincial 5, que conecta el lugar con la Autovía Juan B. Bustos, en cercanías de Berrotarán. En el sector colisionaron un automóvil y un utilitario, informaron los bomberos.

Según el reporte de los servidores públicos, a las 11.40 del domingo fueron convocados al lugar. Los vehículos que chocaron son un Fiat Argo y una Peugeot Partner.

El primer rodado era conducido por un hombre de 39 años, acompañado por una mujer de 30 y tres menores, de 11 y 9 años, y 13 meses. Todos los ocupantes del automóvil, tienen domicilio en Río Cuarto, se informó. Fueron trasladados por una unidad de bomberos a la guardia médica de 24 horas que posee la población.  

La Peugeot Partner era conducida por un hombre de 43 años de la ciudad de Córdoba. Circulaba desde Embalse hacia la capital provincial. Fue asistido por personal de bomberos y del servicio de emergencias, siendo trasladado también a la guardia médica de la localidad. 

Ante la consulta de este sitio de noticias, desde bomberos, se indicó que los ocupantes de los rodados fueron trasladados especialmente por prevención al centro de salud. Se encontraban bien, se amplió.

Además de los bomberos, trabajó en el lugar del accidente personal policial de la Departamental Calamuchita. 

Te puede interesar