Cuál fue el registro de lluvia acumulado de febrero en Río Tercero

Informes 04/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Marzo comenzó con lluvias y calor. Febrero, tuvo precipitaciones distribuidas a lo largo del mes, superando los 90 milímetros.
Iglesia Río Tercero con Lluvia

Cuando finaliza la primera semana de marzo, con tiempo inestable y calor, la pregunta es ¿cuánto fue el registro de lluvias durante el último febrero? La respuesta es que las precipitaciones se distribuyeron a lo largo del mes en Río Tercero, marcando un acumulado en la ciudad, según los registros de Radio Arte, de 94,1 milímetros.

El segundo mes de 2021, comenzó con lluvias. El lunes 1 de febrero, el pluviómetro marcó 9,2 milímetros. En la madrugada del 2 de febrero continuó precipitando, marcando a las 8 de ese martes, otros 29 milímetros.

Debieron pasar 10 días hasta que llovió nuevamente. Fue el viernes 12 de febrero. En esa jornada, se registró 1,5 milímetros. Al día siguiente, el sábado 13, se sumaron otros 17,1 milímetros. 

El viernes 19 de febrero, llovió nuevamente. El pluviómetro marcó ese día 19 milímetros. El martes 23, en tanto, se produjo otra precipitación marcando 9,3 milímetros. El mes se cerró con 9 milímetros, el domingo 28 de febrero. 

En la primera semana de marzo, en tanto, el lunes 1, se registraron 14,8 milímetros. El miércoles 3, en tanto, se le sumaron 41, haciendo hasta el jueves un acumulado en los primeros días del mes de 55,8 milímetros. 

Te puede interesar