Río Tercero: este viernes sigue la vacunación del personal de salud y docentes en Sportivo 9 de Julio

Río Tercero 03/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Así se informó en la noche del miércoles. Se trata de los docentes y personal de salud que recibieron la notificación para concurrir a recibir la vacuna contra el Covid-19. En el Hospital Provincial, en tanto, continúa la inoculación del personal policial.
Vacunación Río Tercero

En una comunicación enviada a los medios se informó desde el municipio que este jueves y viernes se estará vacunando al personal de salud y docentes en el Club Sportivo 9 de Julio. Se trata de quienes recibieron la notificación por SMS desde la Provincia de que deben concurrir para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Señala el comunicado que "todas las personas que en el día de hoy (por el miércoles) hayan recibido el SMS, generado por el Ministerio de Salud de la Provincia, para ser vacunados, pueden presentarse en el Club Sportivo 9 de Julio de 8 a 12 hs. entre mañana (jueves) y el viernes".

El ingreso se realizará por el quincho del club sobre calle Colón. "Solicitamos a todos acudir con barbijo, respetar el distanciamiento y obedecer las indicaciones del personal destinado para ordenar el operativo", dice el escrito. Y se recuerda que se trata, como está expresado, de personal de salud y docentes.

Desde el Hospital Provincial, nosocomio de referencia de vacunación Covid para Tercero Arriba, que desarrolla esta tarea con la colaboración del municipio, se informó a este sitio que el mismos proseguirá simultáneamente la inoculación del personal policial de la Unidad Regional Departamental, que se inició en la jornada del miércoles.

El Club Sportivo 9 de Julio, es una de las "células de vacunación" que se dispusieron, más allá del hospital, para inmunizar a diferentes sectores de la población. Esta semana se terminó una etapa con las dosis recibidas en mayores de 70 años, que así, en esa franja etaria, si se consideran a los geriátricos, son unas 700 personas.   

En el operativo que se desarrolla en Sportivo 9 de Julio está afectado personal del Hospital Provincia, de la Municipalidad, y se cuenta con la colaboración de Bomberos Voluntarios. 

Te puede interesar