Todos los horarios y recorridos del transporte urbano en Río Tercero

Río Tercero 02/03/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el 1 de marzo, el transporte urbano, servicio que presta la empresa Río Bus, amplió los horarios y recorridos, luego de que estuvieran reducidos por la pandemia.
Río Bus

Desde el pasado lunes 1 de marzo, la empresa Río Bus, que presta el servicio de transporte urbano en Río Tercero, luego de estar reducidas las frecuencias por la pandemia, restableció los horarios y recorridos en sus diferentes líneas. 

La Línea 1 inicia su recorrido a las 6.10 y concluye a las 21.50. Acceder a los horarios y frecuencias desde el pasado 1 de marzo AQUÍ. Recorre diferentes barrios y paradas de la ciudad.

Se trata de 16 frecuencias diarias, de lunes a viernes. Los sábados, en tanto, es de 7 a 22. Los domingos y feriados no hay recorridos.

En tanto, desde el lunes 1 de marzo, las líneas 1 y 2, restablecieron sus recorridos de lunes a viernes. Durante los meses de verano, las unidades de las mismas no tuvieron servicio. 

Retornaron, con un horario acotado en la última semana de febrero, mientras que lo hicieron con el resto de las frecuencias el primer lunes de marzo.

La Línea 2, comienza con sus recorridos a las 6.30 y concluye a las 21.30. Los mismos, AQUÍ. La Línea 3, (horarios y recorridos de la misma AQUÍ), en tanto, inicia con sus frecuencias a las 6.25 y termina a las 20.25.

Al igual en el caso de la Línea 1, los domingos y feriados, no tienen unidades recorriendo la ciudad.

En todos los casos, pasan por el Hospital Provincial y, como está señalado, recorren diferentes barrios y el sector céntrico.

Los horarios y recorridos, que se pueden visualizar en los PDF de los enlaces, fueron proporcionados por la empresa Río Bus. Los mismos pueden estar sujetos a cambios.

Te puede interesar