Río Tercero: detenciones, un accidente y un robo domiciliario el fin de semana

Policiales 01/03/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre los hechos en los que tuvo intervención el fin de semana, desde el viernes al domingo. Se produjeron detenciones por diferentes causas, además de un robo domiciliario. Se secuestraron motocicletas por falta de documentación o cascos sus conductores. También se informó de un accidente con heridos leves.
Policiales Ilustrativa1

La policía, en su reporte de los lunes, informó sobre los hechos en donde tuvo intervención desde el viernes al domingo. Fueron varias las detenciones por diferentes causas. En tanto, ingresaron a un domicilio, robando una computadora. El domingo, en horas de la tarde, luego de la búsqueda de un hombre con pedido de paradero, fue encontrado y asistido, en el sector sudoeste de la ciudad. También se informó de un accidente ocurrido el sábado, con heridas leves para quienes sufrieron el mismo.

El viernes, en horas de la mañana, en Avenida General Savio, a la altura de barrio Escuela, fue detenido un joven de 22 años. El mismo -indica el reporte-, intentó robar la mochila de una joven que se encontraba aguardando en una parada de colectivos. Con la colaboración de un vecino que pasaba por el lugar, se produjo la detención.

En horas de la tarde de la misma jornada, bajo las  directivas de la Fiscalía, se realizó un allanamiento en barrio Sarmiento. Fue detenido un hombre de 34 años, por un hecho robo ocurrido en Tancacha.

Desde barrio Cerino, en tanto, fue trasladada a la dependencia policial una mujer de 39 años, por provocar molestias y protagonizar un escándalo en la vía pública. 

En barrio Belgrano también el viernes, ingresaron a un domicilio. Robaron una notebook. No ejercieron violencia en las aberturas, para acceder al inmueble.

Como parte de los operativos que se están realizando en diferentes barrios, en este caso, Belgrano, Castagnino y 20 de Julio, fueron secuestradas motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Quienes se trasladaban en las mismas, carecían de la documentación o no llevaban el casco protector.

Personal de la sección Motorizada de la Policía, el viernes, mientras realizaba recorridos por los alrededores de barrio Cerino, observó en un sendero un arma de fuego calibre 22. Se procedió al secuestro de la misma.  

El sábado, en tanto, en Avenida Pío X de barrio Norte, se produjo un accidente. Dos jóvenes, que giraron en "u" en dicha arteria, perdieron el control del rodado en el que se conducían, cayendo a la carpeta asfáltica y sufriendo lesiones leves. Fueron asistidos y trasladados al Hospital Provincial. 

El domingo, en la zona de "boliches", sector céntrico de la ciudad, fue detenido y trasladado a la dependencia policial un joven de 19 años. El mismo, señala el reporte, que se encontraba en estado de ebriedad, ocasionaba disturbios, además de intentar agredir a otros jóvenes que se encontraban en el lugar.

En dicha jornada, en tanto, desde la Unidad Judicial se informó sobre la desaparición de un hombre de 54 años. Se había ausentado de su domicilio en barrio Monte Grande el viernes. Se activó el operativo para encontrarlo, junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, y personal de Unidades Especiales, con perros de búsqueda.

El domingo, en horas de la tarde, fue encontrado debajo de una alcantarilla en el sector sudoeste, en la circunvalación, próximo a una planta de gas. Fue asistido y trasladado al Hospital Provincial.  

Te puede interesar