Encontraron al hombre por el que existía un pedido de paradero en Río Tercero

Policiales 28/02/2021 Por Tercer Río Noticias
El domingo se había emitido un pedido de paradero, luego de que su familia denunció su desaparición. El mismo, se encontraba en las afueras de la ciudad, bajo una alcantarilla. Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Provincial, por los signos de debilidad que mostraba, se informó.
Hombre encontrado
Imagen: Policía de Córdoba

La policía informó que en la tarde del domingo fue encontrado el hombre de 54 años que era buscado tras haber formulado una denuncia su hermana por la desaparición del mismo. Se había ausentado el viernes y no se conocía en dónde se encontraba. 

El reporte policial indica que en el camino del tránsito pesado (circunvalación), a pocos metros del mismo, sector sudoeste de la ciudad, y en proximidades de una planta de gas, fue "encontrado debajo de una alcantarilla".

Fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y trasladado posteriormente al Hospital Provincial para una mejor atención. El mismo presentaba -amplía el reporte-, signos de debilidad debido a los días que llevaba desaparecido, desde el viernes.

Fue uno de los perros de búsqueda y rastreo de la División Canes de la Departamental Tercero Arriba, el que permitió encontrar a quien era intensamente buscado, se indica en el parte policial. 

Perros Policía
Uno de los perros que permitió encontrar al hombre que era buscado (Imagen: Policía de Córdoba)

Participaron del operativo de búsqueda, además del personal policial de unidades especiales, de la División Investigaciones, integrantes de otras instituciones, como Defensa Civil Municipal y del cuartel de bomberos de la ciudad con la división K 9 de canes.

Te puede interesar