Río Tercero: pedido de paradero por un hombre que no retornó a su domicilio

Policiales 28/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el pasado viernes 26 se ausentó, no retornando a su domicilio. La solicitud de paradero fue emitida por la policía, luego de ser autorizada la difusión por sus familiares.
Pedido de Paradero 28022021a
Imagen: Policía de Córdoba

La policía emitió un pedido de paradero en la jornada del domingo, por un hombre de 54 años, que desde el viernes es buscado por su familia y cuya denuncia fue realizada el sábado en la Departamental Tercero Arriba, en donde se encuentra la Unidad Judicial.

El pedido de paradero, señala que el sábado, una mujer de 60 años, domiciliada en calle Los Andes, denunció "la desaparición de su hermano, Salinas Juan Carlos (54) DNI Nº 17.873.491, quien se ausenta desde el día 26/02/2021 el cual es de contextura física delgado, 1,70 de estatura, quien vestía Jeans de color azul, remera mangas cortas blanca y zapatos marrones. Presenta una quebradura en su brazo izquierdo, sin yeso".  

La policía señaló que luego de diligencias realizadas por personal de la División Investigaciones, la denunciante autorizó la difusión de la búsqueda.

Noticia actualizada: 

Hombre encontradoEncontraron al hombre por el que existía un pedido de paradero en Río Tercero

A las 17 del domingo, cesó el pedido de paradero, al ser encontrado en cercanías del desvío de tránsito pesado (Circunvalación), siendo asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Provincial.

Te puede interesar