Río Tercero: se produjeron allanamientos, detenciones y un robo en un comercio

Policiales 25/02/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que en procedimientos fueron detenidas personas por diferentes causas. Por otra parte, un sujeto ingresó a un comercio, amenazó a la empleada del mismo y se llevó dinero de la caja registradora.
Policiales Móvil

La policía informó sobre cuatro detenciones en diferentes procedimientos realizados en Río Tercero en la jornada del miércoles. Por otra parte, se produjo un robo en un comercio, llevándose dinero quien ingresó con su rostro cubierto de la caja registradora.

El reporte oficial, señala que se realizaron una  serie de allanamientos ordenados por la Fiscalía, con una detención el contexto de una causa por violencia familiar. Se trata de un joven de 26 años por "desobediencia a la autoridad". 

En barrio Panamericano, en relación a un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Almafuerte, se realizó un allanamiento ordenado por a Fiscalía del Segundo Turno. Fue detenido un joven de 23 años por "hurto simple". 

Continuando con los operativos en distintos barrios de la ciudad, se controló y fueron secuestradas motocicletas por estar en infracción del Código de Convivencia Ciudadana.

En barrio Belgrano, en el marco de dichos controles fue detenido un joven de 22 años. Se trasladaba en una moto que tenía un pedido de secuestro por robo. 

En barrio Cerino se produjo un robo en un comercio. Un sujeto, con su rostro cubierto con un tapaboca y una gorra, ingresó, reduciendo a la empleada. Se llevó de la caja registradora dos mil pesos.  

En tanto, por orden de la Fiscalía del Segundo Turno, se realizó otro allanamiento, siendo detenido un hombre mayor de edad en el marco de una causa por "lesiones leves calificadas, amenaza y robo". 

Te puede interesar