Acto en Río Tercero por otro aniversario de la Guardia de Infantería de la Policía

Policiales 23/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Se entregaron distinciones a suboficiales que alcanzaron su mayor jerarquía en la Departamental de Policía de Córdoba con sede en Río Tercero. Además, se entregó un reconocimiento en el marco del aniversario 77 de la creación de la Guardia de Infantería de la fuerza.
Unidades Especial Policía
Imagen: Policía de Córdoba

El martes, en la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, con sede en Río Tercero, se entregaron distinciones en el marco de los 77 años de la creación de la Guardia de Infantería de la Policía de Córdoba.

Estuvieron presentes el director de la Unidad Regional, Dante Arévalo; el jefe de Zona 1 de Inspección, José Luis Botta; el jefe de la comisaría de Río Tercero, Víctor Botta; y el jefe de la comisaría de Almafuerte, Claudio Argüello.

En la oportunidad, se indica en un reporte enviado a los medios que en conmemoración del aniversario del cuerpo de Infantería creado el 24 de febrero de 1944, se entregó un reconocimiento al personal del Departamento de Unidades Especiales. 

En la sede de la Departamental, en tanto, se entregó una distinción a los Suboficiales Mayores de la fuerza, por haber alcanzado se máximo grado de jerarquía.

Te puede interesar