Falleció Javier Piccioni, directivo de la industria "Sánchez-Piccioni", con plantas en Almafuerte y Los Cóndores

Región 22/02/2021 Por Tercer Río Noticias
A los 55 años dejó de existir el lunes el empresario metalúrgico, Javier Piccioni, titular de la industria "Sánchez-Piccioni", con plantas en Almafuerte y Los Cóndores.
Javier Piccioni
Imagen: La Voz del Interior

Javier Piccioni, titular de la industria "Sánchez-Piccioni", con plantas en Almafuerte y Los Cóndores, dejó de existir producto de infarto el lunes, según lo consigna el portal del diario La Voz del Interior. La industria se dedica a la fundición de hierro gris y nodular. 

Según lo reporta el medio de la capital provincial, el deceso generó conmoción entre sus allegados y familiares, como así también en la comunidad metalúrgica provincial.

Piccioni, además de ser integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc), era el encargado de la delegación en Río Tercero.

En su página de Facebook, la Cimcc, publicó: "Con profundo pesar lamentamos el fallecimiento de Javier Piccioni, miembro de nuestra comisión directiva y responsable de la Delegación Río Tercero de la Cimcc". Agrega: "Siendo parte de la empresa Sánchez-Piccioni de la localidad de Almafuerte, logró posicionar a su compañía entre las fundiciones de hierro gris y nodular más importantes del país". Y prosigue el escrito: "Con su pujanza, que siempre lo caracterizó, defendió en todo momento la industria local, buscando paliar los diferentes problemas que fueron aquejando al sector a lo largo de los años". Concluye el comunicado: "Lo recordaremos con su cálida sonrisa y su energía con la que realizaba todas sus actividades. Hasta siempre Javier".  

Por su parte, la empresa comunicó, según lo consigna la emisora de Almafuerte, FM Plus: ''Lamentamos tener que informar el fallecimiento de nuestro Director Javier Piccioni, compañeros y trabajadores de nuestra empresa acompañan en este dificil momento a toda la Familia. Nuestra institucíon retomará sus actividades dentro de 24 hs''.

El velatorio, se agrega, será este martes de 12 a 16 en la Sala de la Cooperativa de Servicios Públicos Almafuerte. 

Te puede interesar