Río Tercero: policiales del fin de semana, una detención y un robo

Policiales 22/02/2021 Por Tercer Río Noticias
En el reporte del lunes de la Policía, se informó que el fin de semana, entre otros hechos, se produjo la detención de una persona en un evento y se registró un robo domiciliario. De una vivienda, se llevaron dinero, elementos de oro y documentación.
Policiales Nueva1

Entre los diferentes hechos en los que tuvo intervención la policía el fin de semana, se informó de dos sucedidos el sábado: una detención en un evento musical y un robo domiciliario, en donde se llevaron dinero en efectivo, elementos de oro y documentación del propietario de una vivienda.

El informe policial, indica que el sábado, en el acceso a un evento musical en Club Atlético, se produjo la detención de un hombre de 38 años. La Fiscalía había ordenado dicha medida previamente, por un sumario iniciado bajo la carátula de "violación de domicilio y amenazas".

Por otra parte, también el sábado en calle Rioja de barrio El Libertador (Fábrica) se produjo un robo domiciliario.El damnificado, un hombre de 72 años, señaló que en su ausencia, ingresaron a la vivienda tras romper  la reja de una ventana trasera. Sustrajeron del inmueble dinero en efectivo, accesorios de oro y documentación personal.

Te puede interesar