El jueves se registraron dos incendios en viviendas de Embalse

Sucesos 18/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Luego de la 1 de la madrugada del jueves, los Bomberos Voluntarios, concurrieron a una vivienda con un incendio generalizado. A las 22.30, en tanto, fueron convocados para sofocar otro. No hubo personas lesionadas.
Incendios Embalse 18022020
Imágenes: Bomberos de Embalse

En el transcurso del jueves, informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse trabajaron para extinguir dos incendios en viviendas. El primero, ocurrió a la 1 de la madrugada. El segundo, se registró luego de las 22. No hubo personas lesionadas.

Según el reporte de los servidores públicos, el jueves a la 1 de la madrugada recibieron un llamado alertando sobre el primero en barrio Los Chañares. Al llegar encontraron que se había producido un "incendio generalizado en una vivienda de carácter precario".

La única moradora del lugar, señala el informe, una mujer mayor de edad, se encontraba afuera de la vivienda. La misma no sufrió lesiones. Los bomberos extinguieron totalmente el fuego. Colaboraron personal de la policía, del municipio y del servicio médico local.

A las 22.30, fueron convocados los bomberos por un incendio en una vivienda de barrio Aguada de Reyes. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en el inmueble.

Fueron afectados mobiliarios y libros que se encontraban debajo de una escalera. El incendio -se amplía-, fue por un cortocircuito en una luminaria. Allí se inició el fuego que se propagó a elementos combustibles. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y la policía.

Te puede interesar