Restablecerán los horarios del transporte urbano en Río Tercero

Río Tercero 18/02/2021 Por Tercer Río Noticias
La empresa Río Bus, que presta el servicio urbano de pasajeros en Río Tercero, informó que desde el lunes vuelven a funcionar las líneas 2 y 3. Desde el 1 de marzo, se retornará a los horarios habituales en todas las líneas.
Río Bus

La empresa Río Bus, que presta el servicio urbano de pasajeros en Río Tercero, informó que desde el lunes próximo, retornarán las líneas 2 y 3. El lunes 1 de marzo, en tanto, se retornará a las frecuencias habituales.

De esta manera, desde el lunes las líneas 2 y 3 vuelven a funcionar de lunes a viernes, en el horario de 06:30 a 14:30. Por otra parte, desde el lunes 1 de marzo, se restablecerá el servicio completo en todas las líneas.

La Línea 1, funcionará de 6 a 22, entre lunes y viernes, mientras que los sábados, lo hará de 7 a 22; la Línea 2, en tanto, lo hará de lunes a viernes, entre las 6.30 y 21.30; al igual que la Línea 3, que tendrá esos días y horarios.

Por otra parte, la empresa prestataria del servicio recordó que los días domingos y feriados no habrá recorridos de sus unidades. 

Te puede interesar