Río Tercero: robos, detenciones y otros hechos policiales durante el fin de semana largo

Policiales 17/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el viernes al martes se produjeron varios hechos con la intervención de la policía, se detalló en el reporte oficial. Se amplía, además, sobre los procedimientos, con detenciones, que permitieron encontrar a la menor de 12 años, en buen estado de salud. Por la misma existía un pedido de paradero.
Policiales Ilustrativa1

Las informaciones policiales corresponden al fin de semana extendido por el feriado de Carnaval, desde el viernes hasta el martes. Se reportaron diferentes hechos en los que tuvo intervención la fuerza, entre ellos se registraron detenciones y robos. Por otra parte, se implementaron distintos operativos con varias motocicletas secuestradas por no llevar casco protector o la documentación los rodados quienes se conducían en las mismas.

El viernes, en barrio Cerino, la policía informó que luego de proceder a cumplir con un oficio Judicial de exclusión se dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, ya que en el patio del inmueble se encontró "una planta de gran tamaño" -especifica el reporte- de Cannabis Sativa (marihuana).

En barrio Monte Grande, en la misma jornada, se produjo un robo en un domicilio. Del mismo se llevaron un televisor Led de 32 pulgadas.

El sábado, en tanto, fue detenido un hombre mayor de edad en el Balneario Municipal, por ser el presunto autor de amenazas, además de "desobediencia a la autoridad". 

Con respecto a la menor por la que existía un pedido de paradero, siendo encontrada finalmente en buen estado de salud, señala el reporte policial, que se realizaron una serie de allanamientos en relación a la búsqueda de la misma que había sido vista por última vez en Río Tercero el pasado 5 de febrero.

En General Deheza -señala el informe-, fue detenido un hombre mayor de edad, y en Río Tercero una mujer. Ambas personas son familiares de la menor. Los procedimientos fueron bajo directivas de la Fiscalía del Primer turno. En un allanamiento realizado en un hospedaje, se encontró a la niña de 12 años en buen estado de salud.

El domingo, en el sector céntrico, más precisamente en la intersección de Libertad y Bolivar, se produjo el robo de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 c.c.

Por otra parte, en dicha jornada, fueron detenidos dos hombres, mayores de edad, que se encontraban protagonizando una riña en la vía pública.

También el domingo, en un domicilio de barrio Monte Grande, se produjo un robo. Se llevaron del inmueble un televisor Led de 32 pulgadas.  

El martes, fueron detenidos dos hombres mayores de edad. Uno de ellos fue por resistencia y amenazas en el marco de la Ley de Violencia Familiar. El el otro fue detenido por tentativa de robo cuando intentaba abrir un vehículo y sustraer las pertenencias del interior del rodado.

En el predio del Parque Industrial, en se produjo un robo. En la madrugada del miércoles, en uno de los galpones se constató que sustrajeron nueve amoladoras y herramientas varias. Habían ingresado al interior del galpón, tras forzar una ventana, se amplió en el informe oficial. 

Te puede interesar