Río Tercero, el sábado con un importante paso de vehículos previo al feriado (Video)

Verano 13/02/2021 Por Tercer Río Noticias
La avenida General Savio en Río Tercero, que sale a la autovía que conecta a la ciudad con Almafuerte y el Valle de Calamuchita, mostraba un importante paso de vehículos el sábado. Mirá el video.
Av. Savio Vehículos1

Las rutas del Valle de Calamuchita, el sábado se encontraban atestadas de vehículos, por el fin de semana extra largo debido al feriado de Carnaval.

En horas del mediodía ese flujo vehicular se podía observar en la Avenida Savio de Río Tercero, que sale a la autovía que conecta a la ciudad con Almafuerte, el lago Piedras Moras y el valle serrano.

Un incesante tránsito vehicular, a diferencia de otras jornadas, era el que se podía apreciar en el egreso oeste. Seguramente no todos se dirigían a Calamuchita, pero era evidente que ese incremento de rodados respondía al fin de semana extendido considerado como unas minivacaciones. 

También se podía apreciar un mayor tránsito vehicular en el sector oeste de la circunvalación a la ciudad. La misma sale a la Avenida Savio, que conecta, como está indicado, con Calamuchita por la autovía.

Por esa vía de comunicación pasan quienes provienen del sector este de Córdoba, llegando por ruta provincial 6. al igual que de otras provincias, como Santa Fe y Buenos Aires.

Te puede interesar