Asesinaron a un joven policía en la madrugada del sábado en Berrotarán

Policiales 13/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Se trata de un joven de 25 años que murió en la madrugada del sábado producto de las heridas provocadas por disparos en Berrotarán. La persona fallecida revestía como policía. Hay personas detenidas.
Asesinato Berrotarán
Imagen: Facebook Valeria Vaira

Hay conmoción en Berrotarán por la muerte de un joven de 25 años en la madrugada del sábado, producto de disparos de armas de fuego. La víctima revestía como efectivo de la policía.

De acuerdo a lo reportado por la periodista Valeria Vaira, de Radio Berrotarán, el hecho sucedió pasadas las 4 en inmediaciones de la plaza central, sobre calle Sarachaga.

Amplía en su publicación que todos los involucrados en el hecho son de la población. Habría otro joven herido y serían cinco las personas detenidas por este hecho, algunos menores de edad, agrega.

La policía científica se encontraba trabajando en el lugar. Interviene la Fiscalía de Feria de Río Cuarto. El hecho, como está señalado, conmocionó a esta población ubicada junto a la Autovía Juan Baustista Bustos (ex Ruta Nacional 36), en el sur provincial. 

Te puede interesar