Río Tercero: allanamientos, detenciones y secuestro de elementos

Policiales 12/02/2021 Por Tercer Río Noticias
La Policía de Río Tercero informó sobre los procedimientos en donde intervino la fuerza en el transcurso de la semana. Hubo allanamientos, detenciones y el secuestro de elementos, además de un automóvil, con una aprehensión por un robo ocurrido en Tancacha.
Policiales Ilustrativa1
Imagen a modo ilustrativo

La policía informó a través de un resumen las intervenciones que tuvo en el transcurso de la semana, desde el lunes a la noche del jueves.

El lunes, se indica en el reporte, se realizó un allanamiento en el marco de un hecho por "violencia familiar. Fue detenido un hombre por una causa caratulada como "lesiones leves calificadas".

El martes, en tanto, se procedió a realizar un allanamiento. En el mismo fue secuestrado un teléfono celular y una mujer fue detenida por "lesiones leves y amenazas calificadas".

El miércoles un hombre fue detenido y se procedió al secuestro de prendas de vestir y un vehículo marca Citroën. Fue en el contexto de una investigación por un robo cometido en Tancacha.

El jueves, también por un robo en Tancacha, se realizó un allanamiento, en donde fue secuestrado un teléfono celular marca LG. 

Te puede interesar