Novena Patronal por Nuestra Señora de Lourdes en Río Tercero

Río Tercero 11/02/2021 Por Tercer Río Noticias
La Novena Patronal y Solemnidad de "Nuestra Señora de Lourdes" se extendió hasta el jueves en la principal iglesia de Río Tercero y en el Campus de la misma. Se celebró una misa con la presencia del Obispo de Villa María.
Iglesia Nueva

Como ocurre todos los años se desarrolló la Novena Patronal y Solemnidad "Nuestra Señora de Lourdes". Dicha actividad se llevó a cabo en la principal iglesia católica de Río Tercero, que se encuentra junto a la plaza San Martín.

En la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes desde el pasado martes 2 de febrero fue la Novena, con el rezo del Santo Rosario y las misas a las 20:30, a cargo del sacerdote redentorista, Sergio Elías.

El jueves se cerró dicha actividad litúrgica con la misa en el Campus de Lourdes, ubicado al sur de la ciudad, en el mismo horario de las jornadas anteriores. Estuvo presente el Obispo de Villa María, Samuel Jofré Giraudo. 

Al finalizar la misa, se realizó un reducido homenaje a la imagen de la Virgen De Lourdes al costado del altar. Con velas encendidas y el agua bendita, símbolos De Lourdes, los presentes saludaron y despidieron su presencia antes de ser regresada al interior de la parroquia, se informó.

Te puede interesar