Calamuchita: rescataron a dos personas tras una creciente en La Cumbrecita

Sucesos 09/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Bomberos Voluntarios de La Cumbrecita, rescataron el lunes a dos personas en esa población de Calamuchita. Luego de la crecida por las lluvias de un arroyo del lugar, habían quedado aisladas en una de las orillas del curso de agua.
Rescate La Cumbrecita
Imagen: Bomberos de La Cumbrecita

Bomberos Voluntarios de La Cumbrecita, rescataron a dos personas. Las mismas, por la creciente de un curso de agua, quedaron aisladas, sin poder sortearlo. Sucedió el lunes en dicha población de Calamuchita.

Los servidores públicos informaron que "debido a las lluvias y el aumento de los afluentes, los dos visitantes no lograron cruzar quedando varados en un sector del río, en cercanías al reconocido paseo de 'La Olla'". Dicho sitio se encuentra en uno de los extremos del pueblo y pasa por allí el arroyo Almbach.

Finalmente, los rescatistas lograron colocar a salvo a ambas personas, sobre las que se amplía, se encontraban de "paseo en el pueblo".

El reporte de los bomberos, concluye: "Aprovechamos para hacer hincapié en la importancia de tomar con seriedad las recomendaciones que se dan respecto de las zonas de riesgo de crecidas repentinas".

Te puede interesar