Robos domiciliarios y otros hechos policiales del fin de semana en Río Tercero

Policiales 08/02/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía en su reporte del lunes, informó sobre dos robos en inmuebles de la ciudad. Por otra parte, una pareja fue agredida en inmediaciones del Polideportivo, además de operativos en donde se secuestraron motocicletas por no llevar sus conductores cascos o la documentación de los rodados.
Policiales Balizas

La policía informó que desde el viernes al domingo, intervino en diferentes hechos por los que requirió la presencia de efectivos de dicha fuerza, además de operativos que se desarrollaron durante el fin de semana.

El viernes, se indica en el reporte oficial, se realizaron operativos denominados "saturación" en distintos barrios. Fueron secuestradas seis motocicletas por encontrarse en infracción. Quienes se trasladaban en las mismas no poseían la documentación de los rodados o no llevaban el casco reglamentario.

El sábado, en barrio Cerino se realizó un allanamiento con la detención de una pareja en una causa por "Violencia Familiar" caratulada como "Lesiones Leves Calificadas". En dicha jornada, además, continuaron los operativos con el secuestro de otras cinco motocicletas. 

El domingo, en tanto, una pareja en inmediaciones del Polideportivo Municipal fue agredida por un grupo de personas. El joven recibió golpes de puños y luego ocasionaron destrozos en el rodado en el que se trasladaban. 

El domingo se produjeron dos robos en viviendas. En calle Waldo de los Rios, ingresaron a una casa forzando la ventana de una habitación, robando un televisor de 32 pulgadas, además de un parlante. 

En calle Cervantes, en tanto, se activó la alarma de un domicilio. El inmueble se encontraba desocupado al cuidado del hermano del propietario. Se determinó que faltaba un televisor Led de 50 pulgadas.

El domingo, en el Jardín de Infantes del Instituto Carlos Saavedra Lamas, ubicado en barrio Cabero, mientras la policía  realizaba un operativo de prevención y control, observó que la cerradura de una de las puertas en dicho espacio educativo de nivel inicial se encontraba violentada, aunque no habían ingresado al edificio. 

Te puede interesar