Allanamientos por un robo en la obra del nuevo Hospital de Río Tercero

Policiales 08/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Se realizaron allanamientos en la jornada del domingo, en diferentes sectores de la ciudad. En los mismos se secuestraron herramientas y otros elementos. Es en el marco de la investigación por un robo en el predio en donde se construye el nuevo Hospital Provincial de Río Tercero.
Policiales 2020
Imagen a modo ilustrativo

La policía informó que el domingo se realizaron allanamientos en el marco de una investigación por un hecho de robo que se produjo en el predio en donde se levanta el nuevo Hospital Provincial de Río Tercero.

Señala el reporte oficial que en total fueron cinco los procedimientos en diferentes barrios de la ciudad, con el secuestro de distintos elementos.

Se trata, indica el informe, de "una gran cantidad de rollos de cable, herramientas de mano y dos bicicletas todo terreno (...)". Las mismas fueron denunciadas como robadas el pasado 29 de diciembre. También se secuestró un arma de fuego calibre 16.

El predio en donde se construye el nuevo edificio del Hospital Provincial de Río Tercero, se encuentra en el sector sudoeste de la ciudad. Por estos días se desarrollan los trabajos para concluir el nuevo nosocomio. 

Te puede interesar