La propuesta del "Costa Zoila" desde este viernes en el Balneario de Río Tercero

Cultura y Espectáculos - Eventos 05/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Por las condiciones del tiempo, el pasado fin de semana no se realizó en el Balneario de Río Tercero, el evento denominado "Costa Zoila". El mismo se reprogramó para este viernes, sábado y domingo. Cuál es la propuesta.
Costa Zoila1

Desde el municipio de Río Tercero se había informado que debido a los inconvenientes causados por el clima el fin de semana pasado, se reprogramó la segunda etapa del Costa Zoila para este, con propuestas gastronómicas y espectáculos musicales. De esta manera, lo que estaba previsto hace siete días, será este viernes, sábado y domingo.

El "Costa Zoila", se desarrolla en el Balneario Municipal de Río Tercero. Este será el segundo fin de semana del evento. El tiempo, de acuerdo al pronóstico del SMN, acompañará. Se prevé buen clima para las tres jornadas.

La grilla: Para este viernes, se anuncia la presentación del músico Joaquín Mercado; el sábado, Juntura Reggae, y el domingo, Uno entre Mil (Tributo a Soda). 

En el primer fin de semana, desde el jueves al domingo, se había informado desde el municipio que visitaron al evento más de dos mil personas por jornada, con un total entre los cuatro días de 9.700 concurrentes.

En esta propuesta se incluye food trucks, "eventos de fuegos", ahumador de carne, y un stand de postres. Desde el municipio, se indicó que el "Costa Zoila" es una apuesta a colocar en valor al balneario en esta temporada.

Se recuerda, además, para quienes concurran, que deben hacerlo con el barbijo; además de conservar la distancia entre personas; no compartir los utensilios, siguiendo las instrucciones que se brindan al llegar por las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar