Almafuerte: un automóvil se despistó a la altura de la conexión entre las dos autovías

Accidentes 04/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte. Un automóvil que circulaba por la autovía Juan Baustista Bustos, se despistó a la altura del acceso a la conexión que une a la misma con el dique Piedras Moras y la autovía entre Almafuerte con Río Tercero.
Accidente Autovía 04022021
Imagen: Bomberos de Almafuerte

Un accidente, con el despiste de un vehículo, se produjo el jueves, a la altura del acceso a la conexión que une a la Autovía Juan Baustista Bustos con el Piedras Moras y la Autovía Eduardo Angeloz, que une a Almafuerte y Río Tercero. Ocurrió a las 10 de la mañana. Una persona sufrió lesiones leves, informaron los Bomberos Voluntarios. 

Los servidores públicos almafuertenses, señalaron en su reporte que el despiste se produjo "como consecuencia de despiste de automóvil en ingreso a Almafuerte desde ruta 36 por el camino del peaje viejo".

Agregan que "en el vehículo se trasladaban dos personas mayores. Una de ellas sufrió heridas leves por lo que fue trasladada al Hospital Municipal". Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos.

No es la primera ocasión que se producen despistes en ese sector de la autovía que une a Córdoba con Río Cuarto. Generalmente los accidentes vienen ocurriendo en el tramo entre la nueva estación de peaje y el acceso a la conexión citada previamente. En este caso, fue en el kilómetro 716 de la Autovía Juan Bautista Bustos.

Acceso Autovía Río TerceroLa autovía y el acceso a la conexión con el dique, Almafuerte y Río Tercero

Te puede interesar