Almafuerte: ejecutan tareas previas al adoquinado y cordón cuneta de Av. Vélez Sarsfield

Región 03/02/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad informó que se interviene en el cantero central adecuándolo a la obra del adoquinado, con el que se pavimentará y se construirá cordón cuneta en dicha arteria.
Adoquinado Vélez Sarsfield Almafuerte

Desde la Municipalidad de Almafuerte, se informó que se está trabajando en el cantero central de la Avenida Vélez Sarsfield con el fin de acondicionarlo para la obra de adoquinado y cordón cuneta.

En ese sentido, se solicita que se transite con precaución. La Vélez Sarsfield es una de las cuatro avenidas que unen al centro cívico de la ciudad con igual número de plazas.

Esa es la cuadrícula original de la ciudad, tal el plano de Almafuerte, diseñado por su fundador, Pedro C. Molina. En este caso, dicha avenida une al sector de la Terminal de Ómnibus con plaza Arenales, en el extremo noroeste. 

La obra de adoquinado y cordón cuneta de dicha arteria, es ejecutada a través del Plan Argentina Hace de la Nación, programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

La obra que ya comienza a ejecutarse, contempla más de 9.000 metros cuadrados de adoquinado y más de 700 metros de cordón cuneta.

Te puede interesar