Calamuchita: el presidente comunal de Villa Ciudad Parque informó que tiene Covid-19

Región 03/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Pablo Riveros, presidente de la comuna de Villa Ciudad Parque, a través de sus redes sociales, informó que tiene coronavirus. Señaló que le confirmaron el diagnóstico en la tarde del miércoles, agregando que transcurre la enfermedad con síntomas leves.
Pablo Riveros

"Quiero contarles que esta tarde me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19", escribió el presidente de la Comuna de Villa Ciudad Parque, en Calamuchita, Pablo Riveros. De esta manera, se suma a los jefes comunales de dicho departamento contagiados de Covid-19, como han sido los casos del intendente de Villa Yacanto, Oscar Musumecci, el de Embalse, Eduardo Maldonado, y más recientemente el de Los Cóndores, Diego Blengino.

La publicación de Riveros, fue el miércoles. Agregó: "Hace unos días tuve algunos síntomas que me alertaron, por lo que preventivamente me aislé en mi domicilio, avisé a mi familia y comenté la situación con mis colaboradores". 

Riveros, indicó: "Ahora estoy siguiendo las indicaciones médicas para sobrellevar esta etapa de la mejor manera y trabajando desde casa, teniendo en cuenta que por ahora la sintomatología es leve y me encuentro bien".

Sobre su función a cargo de la dependencia oficial de la población, señaló: "En forma remota, desde mi hogar, continuaré a cargo de la gestión. Tenemos un gran equipo que sigue trabajando".

Concluye Riveros: "Es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo todas y todos unidos".

Te puede interesar