Fue rescatado tras caer en un pozo que cedió en Santa Rosa de Calamuchita

Accidentes 03/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Un hombre cayó a más de 2,5 metros en un pozo que cedió en Santa Rosa de Calamuchita. Se montó un operativo de rescate para sacarlo del lugar y asistirlo. Ocurrió en la mañana del miércoles.
Rescate Pozo Santa Rosa

Los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, informaron que concurrieron a rescatar a un hombre que había caído en un pozo, ubicado frente a una vivienda. Ocurrió en la mañana del miércoles. 

"En el frente de una vivienda, un pozo cedió", señala el reporte de los servidores públicos, agregando que como consecuencia de ese hecho, un hombre había caído "a una profundidad aproximada de 2,5 metros".

Dos integrantes del cuerpo, descendieron procediendo al rescate de dicha persona. La misma, se agrega en el informe, había sufrido traumatismos varios.

Además de personal de los bomberos, trabajaron en el lugar integrantes del servicio de emergencias médica y efectivos de la policía.

De acuerdo a lo informado por el sitio colega Calamuchita en Línea, el hombre de 78 años cayó en lo "que habría sido un viejo aljibe que se desmoronó cuando pasaba por ese sector de la vivienda".

Señala dicho medio que "las lluvias registradas en los últimos días habrían provocado que la tierra que lo cubría se desmoronara".

Te puede interesar