Río Tercero: intentaron robar distintos elementos en la obra del Hospital Provincial

Policiales 02/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió en la madrugada del martes. La policía fue convocada por la seguridad privada en donde se construye el nuevo Hospital Provincial de Río Tercero. Hallaron y fueron secuestradas herramientas, otros elementos para la construcción, además de una motocicleta.
Hospital Nuevo Río Tercero

La policía informó que poco antes de la 4 de la madrugada del martes, se produjo un intento de robo en el predio en donde se construye el nuevo Hospital Provincial de Río Tercero. Al llegar, encontró herramientas y otros elementos para la construcción, ocultos. Se procedió al secuestro de una motocicleta que estaba en el lugar.

Reseña el parte policial, que a las 3:40 personal de la fuerza se hizo presente en el predio en donde se construye el nuevo nosocomio, tras ser requerida su presencia por la seguridad privada que se encuentra a cargo de la obra.

Le indicaron a los efectivos que habían observado a cuatro sujetos en el predio en donde se levanta el centro de salud. La policía encontró el tejido perimetral que se encontraba roto al igual que los candados en los obradores.

Tras controlar el sitio, encontraron y secuestraron herramientas y otros elementos para la construcción, que estaban ocultos. Había una motocicleta en la que se habrían desplazado los supuestos autores del hecho delictivo. 

Te puede interesar