Fue puesto en funciones el nuevo jefe de la Comisaría de Río Tercero

Policiales 01/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Se trata del subcomisario Víctor Botta. Fue puesto en funciones por el nuevo director de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, comisario mayor, Dante Arévalo.
Víctor Botta
Imagen: Policía de Córdoba

El lunes, asumió como el nuevo jefe de la Comisaría de Río Tercero, ciudad en donde se encuentra la sede de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, el subcomisario, Víctor Botta.

Botta fue puesto en funciones por el director de la Departamental, comisario mayor, Dante Arévalo, que la semana pasada retornó a ese cargo, luego de haber estado durante cuatro años al frente de la Departamental Marcos Juárez. Había ocupado previamente, por un año, el cargo de director de la sede policial en Río Tercero.

El nuevo jefe de la comisaría riotercerense, Botta, tuvo con función previa, estar a cargo de la comisaría de Hernando. Además, fue puesto en funciones como jefe de la Patrulla Preventiva, el Oficial Principal, Gustavo Hualpa.

La comisaría riotercerense, es la principal de Tercero Arriba, por cantidad de personal y área a cubrir, y una de las que se encuentra en una de las ciudades más populosas de la provincia,

Te puede interesar