Río Tercero: detenciones y un robo en una propiedad el fin de semana

Policiales 01/02/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó en su reporte oficial que el fin de semana se produjeron varias detenciones y se produjo un hecho contra la propiedad, en donde se llevaron herramientas varias.
Policiales 5

Entre el sábado y domingo, se produjo un hecho caratulado como "hurto" en una vivienda de Río Tercero, en donde se llevaron herramientas, además de otros elementos, y varias detenciones, una por violación de domicilio y el resto por resistencia a la autoridad, informó en su reporte la policía.

Luego de la medianoche del viernes, en los primeros minutos del sábado, a raíz de un llamado telefónico, fue detenido un joven de 18 años. El mismo había ingresado a un domicilio de calle E. Garzón produciendo desórdenes en el interior e incitando a pelear a quienes se encontraban en el mismo.

Poco antes de la 1 de la madrugada de la misma jornada, la policía fue informada que un domicilio de calle Joaquín V. González, su propietario se había retirado a las 21 del viernes. Al retornar, encontró que habían ingresado por una ventana, robando una amoladora, un taladro, un par de zapatillas y perfumes varios.

El domingo, a las 7, en tanto, en Acuña entre Sarmiento y Mitre fue convocada la policía. Allí, indica el reporte, un hombre de 30 años, en estado de ebriedad, se encontraba ocasionando disturbios e incitaba a pelear a quienes estaban en el lugar. Al intentar ser controlado por los efectivos, les arrojó golpes de puño y patadas, por lo que fue trasladado al Hospital Provincial, en donde quedó internado para su control.

A las 7:20, cuando el personal policial se encontraba en el hospital, llegó un joven de 20 años, quien estaba buscando a "su amigo", detenido momentos antes por ocasionar disturbios en la vía pública. El mismo, indica el informe, comenzó a gritar e increpar a los efectivos, arrojando golpes de puño. Quedó detenido. 

A las 20 la policía tomó conocimiento por parte de personal municipal que en en el centro una Ford Eco Esport se encontraba circulando en forma zigzagueante y amenazante para otros automovilistas. Fue detenido en calle Velez Sarfield, Al hacer descender a su conductor, de 30 años, el mismo presentaba una fuerte halitosis alcohólica, comenzando a forcejear con los efectivos. Fue detenido y trasladado a la dependencia policial. 

Te puede interesar