Sin público y con el discurso de Ferrer se abren las sesiones del Concejo en Río Tercero

Río Tercero 01/02/2021 Por Tercer Río Noticias
Sin público, por el distanciamiento social y con el discurso inaugural del intendente Marcos Ferrer, este lunes se abre el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Tercero.
Marcos Ferrer Concejo
Apertura de sesiones de 2020 (Imagen de Archivo)

Se trata de la apertura del periodo de sesiones ordinarias de Río Tercero. También, en el contexto de la pandemia, será una apertura del año deliberativo diferente para el Concejo Deliberante de la ciudad.

Con el discurso del intendente, Marcos Ferrer, quedará inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo de la ciudad, este año, con una particularidad: será sin público por la pandemia del Covid-19.

A las 10:30 está previsto el inicio del acto inaugural. Según se informó, por disposición del COE, será, como está señalado, a diferencia de otros años, sin público, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.

Sólo asistirán los ediles y secretarios de bloque, de acuerdo a las normativas establecidas por el COE sobre el distanciamiento social.

Se podrá seguir el acto de apertura por las plataformas virtuales vía streamingy por los medios tradicionales de la ciudad.

Es la segunda ocasión que Ferrer inaugura el año deliberativo del Concejo Deliberante. La anterior fue en febrero de 2020, apenas había asumido. 

Te puede interesar