Descacharreo por el dengue en Río Tercero: la ubicación de los volquetes

Río Tercero 31/01/2021 Por Tercer Río Noticias
La ubicación de los volquetes dispuestos por la Municipalidad de Río Tercero, se encuentran en diferentes sectores de la ciudad y van rotando semanalmente. Allí se pueden dejar elementos que acumulen agua y sean fuentes de proliferación del mosquito transmisor del dengue.
Volquete Descacharreo 1

La Municipalidad de Río Tercero informó que en el marco de las medidas de prevención por el dengue y para colaborar con el descacharreo, los volquetes se encuentran desde el jueves 28 de enero en diferentes sectores de la ciudad.

Los mismos, en donde los vecinos pueden dejar objetos que puedan ser recipientes en donde prolifere el mosquito transmisor de la enfermedad, se encuentran por una semana en diferentes barrios y luego son reubicados.

Según se informó, en este caso, se encuentran en barrio Aeronáutico, Haití y Limay; Bonayre, Delfor del Imperio (entre Dalia y Cabrita); barrio Panamericano, Río Amazonas y Jazmín (plazoleta), Flor de Ceibo ( 350-550 ) y Orinoco (terreno baldío).

También se encuentran en barrio Parque San Miguel, Río Magdalena y Río Marañón (terreno baldío); Panamá y México (terreno baldío).

Te puede interesar