El registro de la lluvia del fin de semana en Río Tercero

Río Tercero 30/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Un importante milimetraje marcó la lluvia en la madrugada del sábado en Río Tercero, que se suma la precipitación del pasado jueves por la noche y viernes por la madrugada, cuando también se registró un importante caudal. Se agregó la lluvia del domingo.
Iglesia Río Tercero con Lluvia

Enero se está cerrando con lluvia en la zona. A la precipitación del pasado jueves por la noche y viernes por la madrugada, se sumó otra, el sábado por la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana.

En Río Tercero, la medición de Radioarte, cuyo pluviómetro está ubicado en el sector noreste de la ciudad, marcó hasta las 8 del sábado, 58,6 milímetros.

Se suma de esta manera al registro del pasado jueves, que hasta la medianoche de esa jornada, fue de 36,5 milímetros, mientras que en la madrugada del viernes, hasta las 8, precipitaron 29,8, haciendo un acumulado de 66,3 milímetros.

Hasta las 9 del domingo, en tanto, precipitaron 3,8 milímetros. De esta manera, entre jueves por la noche y sábado por la madrugada hasta las 9 del domingo, el registro de lluvia sumó 128,7 milímetros. 

Te puede interesar