El jefe de la Departamental Tercero Arrriba mantuvo reuniones en Río Tercero

Policiales 29/01/2021 Por Tercer Río Noticias
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, el recientemente asumido director de la misma, mantuvo diferentes reuniones en la jornada del jueves, para accionar conjuntamente en materia de prevención y seguridad.
Reuniones Arévalo
Imágenes: Policía de Córdoba

Luego de mantener una primera reunión con el intendente Marcos Ferrer, quien asumió recientemente como nuevo titular de la Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero, el comisario mayor Dante Arévalo, mantuvo otros encuentros, con Defensa Civil Municipal y  también lo hizo con autoridades del CeCISA.

En la reunión con el director de Defensa Civil, Diego Carinci, se abordaron temas relacionados a las fiestas clandestinas, eventos en la vía pública, espectáculos públicos, y problemáticas en las que intervienen ambas Instituciones. Se coordinó y estableció pautas de trabajo y acciones en conjunto a desarrollar, se informó desde la Departamental.

En tanto, en el encuentro con representantes del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario (CESISA", se abordaron temas relacionados a la seguridad de la zona comercial, además de programarse y coordinarse un trabajo en conjunto entre ambas Instituciones.

En el segundo día, luego de asumido, Arévalo, dedicó la segunda jornada, como está expresado a mantener estas reuniones. 

El jefe policial ya estuvo al frente de la Departamental Tercero Arriba, por un año, posteriormente cumplió con esa función por cuatro años en la Departamental Marcos Juárez, haciéndose cargo nuevamente, como está señalado, en la semana de la sede policial con asiento en Río Tercero.

Te puede interesar