Calamuchita: fuerte tormenta en Embalse entre la tarde y noche del jueves

Región 28/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Entre la tarde y la noche del jueves, una fuerte tormenta ocasionó inconvenientes en Embalse. Desde Bomberos Voluntarios, por ejemplo, informaron que debieron asistir a vehículos atascados y viviendas de barrio Santa Isabel.
Vehículo Anegado Tormenta Embalse1
Imagen: Facebook FM Delta

Dos tormentas de importante intensidad, ocasionaron problemas en Embalse, entre la tarde y noche del jueves. Los bomberos, indicaron que debieron prestar asistencia debido al fenómeno climático.

Los servidores públicos, informaron que a las 20:30 comenzaron a recibir llamados producto de la intensa lluvia, la primera.

Se procedió a asistir a varios domicilios en barrio Santa Isabel y vehículos que habían quedando empantanados, señalaron los bomberos.

Luego de las 22, seguía precipitando en la población. La emisora FM Delta, en su página de Facebook, informó que en barrio Aguada de Reyes, la tormenta había llegado con lluvia y granizo.

En barrio Santa Isabel, en tanto, daba cuenta de que las calles habían quedado anegadas. 

Por otra parte, desde la Comisaría se informó que producto de la caída de un rayo, por el momento, se encontraba fuera de servicio el 101 de emergencias, por lo que en el caso de una emergencia, se debía llamar a este número: 487751.

Tormenta Embalse Bomberos

Luego, los bomberos informaron que a las 22:45, recibieron más llamados, como consecuencia de la segunda ola de la tormenta, Fueron 22 los pedidos por asistencia, en los barrios Casino, Comercial, Santa Isabel, Las Flores, Las amapolas, y también en Segunda Usina. 

Te puede interesar