Río Tercero: sorprendió saliendo de su casa a un sujeto, lo persiguió y entregó a la policía

Policiales 25/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Sucedió, informó la policía, el sábado por la noche. Un hombre de 35 años, vio como salía otro de su vivienda. el que señaló luego, había ingresado a la misma robando dinero. Lo persiguió, logró reducirlo y posteriormente lo entregó a la policía.
Policiales Nueva1

El hecho, en donde el damnificado por un robo, persiguió a una persona, pudiendo atraparla, entregándola luego a la policía, sucedió en la noche del sábado, informó el reporte oficial de la fuerza.

Señala que a las 21.50, los efectivos se hicieron presentes en calle España. Allí, un hombre de 35 años, indicó que había "reducido" a otro. Quien quedó detenido, tiene también 35 años y es oriundo de la ciudad de Córdoba.

El propietario de la vivienda señaló que había sorprendido al sujeto salir de su casa. El mismo se habría  introducido a la misma, dañando una ventana trasera y le había robado dinero.

Fue allí cuando comenzó a perseguirlo, atrapándolo para entregarlo a la policía posteriormente. Luego, personal de la fuerza, lo trasladó a la alcaidía. Interviene la Fiscalía de Feria de Río Tercero. 

Te puede interesar