Desalojaron en Río Tercero tres fiestas clandestinas, una de ellas con 300 personas

Policiales 25/01/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que procedió a desalojar tres fiestas clandestinas, todas entre la madrugada y mañana del domingo. Se realizaban en viviendas. En una de ellas había unas 300 personas.
Policiales 5

En el reporte del lunes de la policía, se informó que se procedió a desalojar tres fiestas clandestinas en Río Tercero. Se realizaban entre la madrugada y mañana del domingo. En una, se indica, había unas 300 personas. 

Según el reporte oficial de la policía, a las 3 de la madrugada del domingo, efectivos de la fuerza se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Estanislao Zeballos, perteneciente a una mujer de 54 años. Lo hicieron, se amplía, en colaboración con personal de Defensa Civil Municipal. Allí se procedió a desalojar el inmueble en el que se encontraban 125 personas. Agrega que los agentes del municipio labraron un acta de infracción. 

A las 4:30, en tanto, la policía concurrió a un domicilio de calle Florentino Ameghino, luego de un llamado al 101. Fue entrevistada la propietaria del inmueble, una mujer de 38 años, quien señaló estar reunida con unos amigos. Se procedió a desalojar el lugar, en donde había un total de 300 personas aproximadamente. Se le dio participación a la Unidad Judicial de turno de la ciudad.

A las 10 del domingo, la policía se hizo presente en un domicilio de calle Río Dulce, en barrio Sarmiento. En el lugar, el dueño de la vivienda, un joven de 26 años, señaló "haber organizado una fiesta de amigos". Fueron desalojadas 15 personas y se le dio participación a la Unidad Judicial.

Te puede interesar