Embalse: rápido accionar en una estación de servicios para sofocar el fuego de una camioneta

Sucesos 20/01/2021 Por Tercer Río Noticias
El rápido accionar de los empleados de una estación de servicios, y la pronta llegada de bomberos y personal de las fuerzas públicas de la población, evitaron que el fuego de un incendio en una camioneta se extendiera. Ocurrió el miércoles.
Camioneta Incendio Embalse
Imagen: Bomberos Embalse

El rápido accionar de los trabajadores de una estación de servicios de Embalse, con el apoyo luego de Bomberos Voluntarios, personal de emergencias médicas, la policía e inspectores municipales, evitaron que el fuego que se había iniciado en una camioneta, se extendiera y pudiera ser sofocado.

Así lo reportaron los bomberos embalseños. Los servidores públicos informaron que luego de las 21.30 del miércoles, tres dotaciones del cuerpo activo, la policía con dos móviles, una ambulancia e inspectores municipales, colaboraron después de que una camioneta Chevrolet Blezer tuviera fallas eléctricas y mecánicas, tomando fuego en la playa de surtidores de la estación de servicios.

Agregan en el informe que el rápido accionar de los empleados de la estación de servicios que controlaron el incendio y la colaboración de las fuerzas públicas, dejó como saldo positivo que no hubo más daños por lo rápido de la respuesta ante dicha situación.

Concluyen en el reporte que no se registraron heridos. No obstante, se indica que personal de la estación de servicios sufrió un principio de asfixia por la inhalacion del polvo químico en suspensión, que se utilizó para extinguir el siniestro.

Te puede interesar