Río Tercero: prorrogan las exenciones impositivas municipales para jubilados y pensionados

Río Tercero 20/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la Municipalidad de Río Tercero. Se trata del régimen de exención impositiva municipal que se prorroga por un año. Según se informó, es para que los adultos mayores no tengan que concurrir para realizar la renovación de la misma.
Municipalidad 12082020

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que el Ejecutivo a través de un decreto decidió extender la exención impositiva municipal vigente destinada a jubilados debido a la pandemia, con la finalidad de proteger en su salud a los adultos mayores.

Señala la comuniciación: el Decreto 064/2021 determinó que las exenciones impositivas previstas en el Art. 174 de la Ordenanza Impositiva 2021 para Jubilados y Pensionados, vigentes al 31/12/2020, sean prorrogadas por un año sin necesidad de trámite alguno.

Según se especificó, la decisión se adoptó a los fines de proteger a todas aquellas personas mayores que deberían realizar los trámites de renovación y debido a la pandemia pondrían en riesgo su salud.

El municipio, además, agregó que cualquier consulta por este tema, puede ser dirigida por mensaje de WhatsApp al 3571-640200.

Te puede interesar