Cómo estará el tiempo durante los próximos días en esta zona de Córdoba

Tiempo 19/01/2021 Por Tercer Río Noticias
El SMN anticipa, por lo menos hasta el sábado, tiempo caluroso, con máximas que estarán cercanas a los 35 grados.
Cielo Verano Parcialmente Nublado1

La pregunta es ¿cómo estará el tiempo para los próximos días en esta región de Córdoba, esto es es parte de Tercero Arriba y Calamuchita? La respuesta, es que por lo menos hasta el sábado, se mantendrá el sol, con cielo despejado o parcialmente nublado, con altas temperaturas.

En Río Tercero, el Servicio Meteorológico, prevé para este miércoles cielo algo nublado con una máxima de 34 grados; el jueves, en tanto, se pronostican similares condiciones con una máxima de 35; el viernes, se prevé que el termómetro llegue a los 32 grados. Para el sábado se anticipan tormentas aisladas, con la misma temperatura máxima. Entre la madrugada y mañana del domingo, se prevé la continuidad de las mismas condiciones, mejorando por la tarde, llegando la temperatura a los 31 grados.

El mismo pronóstico extendido es para Almafuerte, Villa Ascasubi, Tancacha, Corralito, Hernando.

Este pronóstico extendido del SMN está sujeto a los cambios que pueda indicar el organismo nacional, AQUÍ para consultar por población actualizado. 

En Calamuchita, en Embalse el extendido del SMN, marca para este miércoles cielo algo nublado, con una máxima de 34 grados. Para el jueves y viernes, se prevé que el termómetro llegue a los 33 grados. El viernes se pronostica tormenta para la noche, mejorando el sábado por la mañana, con inestabilidad nuevamente para la tarde-noche, con una máxima de 30 grados. Las mismas condiciones se prevén para el domingo, con una máxima de 31 grados.

El extendido del SMN, indica lo mismo para Los Cóndores, San Agustín, Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cruz, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Los Reartes. 

En la parte alta de las sierras, en Villa Yacanto, se prevé también inestabilidad para la tarde-noche del sábado y domingo. Hasta el fin de semana, el cielo se mantendrá algo nublado, con máximas el miércoles de 30 grados; el jueves de 28; el viernes, será la misma máxima; mientras que el sábado, el termómetro llegará a los 29 grados y el domingo a los 27. 

Las mismas condiciones se prevén para La Cumbrecita, Villa Berna, entre otras poblaciones de la zona.  

Te puede interesar