Comenzó la obra de repavimentación en un tramo de la calle Varela en Río Tercero

Río Tercero 19/01/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad informó que por dicha obra no se puede transitar por ese tramo de la arteria, entre Esperanza y Belisario Roldan.
Repavimentación Calle Varela

La calle Felipe Varela, una de las arterias que transcurren de este a oeste en Río Tercero, está siendo repavimentada en el tramo entre Esperanza y Belisario Roldán. Son las primeras cuadras de la arteria, luego de los semáforos que se encuentran en la intersección de la misma, 25 de Mayo y Esperanza.

La Municipalidad informó que mientras se ejecute la obra de repavimentación, establecida en 60 días, ese tramo que se encuentra en barrio Belgrano con circulación de este a oeste, estará interrumpido al tránsito . 

La obra comprende el retiro de la la carpeta asfáltica existente, la preparación y compactación de la base, y finalmente el hormigonado.

La calle Felipe Varela, en ese sector, como en toda su extensión, presenta un importante flujo vehicular y es una de las arterias que transcurren paralelas a la Avenida General Savio, llegando inclusive hasta barrio Monte Grande. 

Te puede interesar