Finalizada la primera, se anuncia la segunda etapa del "Costa Zoila" en Río Tercero

Cultura y Espectáculos - Eventos 18/01/2021 Por Tercer Río Tercero
El municipio de Río Tercero informó que miles de personas concurrieron desde el jueves al domingo al evento denominado "Costa Zoila" que se desarrolló en el Balneario Municipal. Fue del jueves al domingo. La segunda edición, será desde el 28 al 31 de enero.
Costa Zoila1

Desde el jueves de la semana anterior hasta el domingo, se desarrolló en el Balneario Municipal de Río Tercero el evento denominado "Costa Zoila", que consiste en en gastronomía y música, con presentaciones en vivo.

El municipio, además de publicar un video, brindó detalles de lo que fue el evento, por ejemplo, en cuanto a la concurrencia de personas. Las noches del jueves y viernes fueron alrededor de 2.500 personas por jornada.El sábado fueron 2.000 y el domingo 2.700 quienes se hicieron presentes, se informó.

Participaron cuatro food trucks; dos eventos de fuegos; un ahumador de carne, y un stand de postres. Según se indica desde el municipio, la intención es colocar en valor al balneario, ofreciendo dicho evento a la familia.

Como está señalado, el municipio publicó un video, con un resumen de lo que fue la primera etapa de este evento, además de la promoción del mismo.

La segunda parte está prevista para el jueves 28, viernes 29, sábado 30, y domingo 31 de enero. Se proyecta también para fines de semana de febrero. 

Te puede interesar