Pesar en Río Tercero por el fallecimiento de la bibliotecaria Lilian Di Paola

Sociales 18/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Durante 30 años se había desempeñado en la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza. Lo hizo hasta luego del centenario de la institución. La sorpresiva noticia de su deceso, el domingo, generó profundas muestras de pesar.
Lilian

El domingo se conoció la noticia del fallecimiento de Lilian Di Paola, durante tres décadas, el rostro visible para quienes ingresaban a la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza de Río Tercero.

"Un profundo dolor", resumió la expresidenta de la institución, Susana Trespi Gioda, quien escribió además un libro sobre la misma. "Era una persona muy especial, que desarrolló su tarea hasta poco después del centenario", recordó, en comunicación con este sitio de noticias.

Lilian, como está señalado, cumplió su función de bibliotecaria de la centenaria entidad riotercerense. Allí, con un carácter afable, respondía a todas las inquietudes de quienes acudían en la búsqueda un texto.

La Biblioteca Popular Justo de Urquiza, publicó en su red social: "En el Paraíso de Borges, una Biblioteca, hoy está esperando a Lilian. Ella llegará con su sonrisa de los lunes, con su amor por los gatos y su pasión por los libros a leerse a la eternidad. Aquí la sabremos en paz, recordándola como era... Las Bibliotecarias están con ella y todas juntas, dan vuelta la página. Adios Lilian".

Te puede interesar