Río Tercero: robos y otros hechos policiales el fin de semana

Policiales 17/01/2021 Por Tercer Río Noticias
El reporte policial señala que el domingo se produjeron dos robos en viviendas, en ausencia de sus propietarios, en donde se llevaron dinero, otros elementos, y de un vehículo sustrajeron un estéreo. Además, se produjeron otros hechos con intervención de la fuerza.
Policiales 2020

El reporte policial del lunes en Río Tercero, señala que la fuerza actuó en diferentes hechos que requirieron de la intervención de la misma. El domingo se produjeron robos, en la ciudad y en la zona rural. Por otra parte, se denunció el hallazgo de un arma de fuego, personal policial intervino en un hecho de violencia hacia una mujer, dos jóvenes con pedido de paradero quedaron a disposición de la Justicia. Además, tras romper la ventanilla de un automóvil robaron un estéreo, por lo que se procedió a allanar una vivienda.

A las 13 del sábado, personal policial controló en la vía pública, barrio Sarmiento, a dos jóvenes de 18 y 20 años, oriundos de Río Cuarto. Los mismos, señala el reporte, ambos registraban pedidos de paradero del Juzgado de Menores de la ciudad de Alta Gracia. Quedaron a disposición del mismo.

A las 15:20 de la misma jornada, la policía se hizo presente en calle Mariano Fragueiro. En el lugar, un hombre de 54 años, señaló que mientras se encontraba cortando el césped en el patio trasero de su domicilio, encontró un revolver calibre 22. Dicha arma fue secuestrada y se investiga su procedencia.

El domingo, en tanto, a las 07:50 en calle Campichuelo de barrio Monte Grande, el propietario de una vivienda, de 25 años, indicó que había dejado su automóvil estacionado en el frente de la misma, cuando percibió un fuerte estallido, producto de la rotura de una de las ventanillas. Visualizó que una persona salía del interior del rodado, llevándose el estéreo y marchándose en bicicleta. Reseña el reporte policial, que con el conocimiento de la fiscalía, personal de investigaciones de la fuerza realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en barrio Belgrano. Allí se secuestró material de prueba para la causa, como una bicicleta y prendas de vestir. 

Luego de las 14:30, en tanto, la policía se hizo presente en calle Humahuca. Una mujer de 20 años señaló que tras haber mantenido una discusión con su pareja, le habría propinado un golpe de puño en el rostro, retirándose del lugar. Fue trasladada al Hospital Provincial y luego a la Unidad Judicial, para realizar la denuncia correspondiente. 

A las 22:20, en calle Mestre, el propietario de una vivienda, un hombre de 33 años, señaló que tras dañar una puerta trasera habían ingresado al inmueble, sustrayendo dinero y electrodomésticos.

A las 21:30, en zona rural, a unos 7 kilómetros hacia el este de la ciudad, una mujer de 46 años, indicó que se había retirado de su hogar y al retornar observó que una ventana trasera se encontraba dañada. Por allí habían ingresado a la propiedad, robando dinero y un televisor. 

Te puede interesar